Novedades

Éxito en ventas: ¿Cómo le fue a la camiseta del Sporting que homenajea a Ronaldo?

El uniforme celebra los veinte años de la inauguración del estadio José Alvalade y el último partido del portugués allí.
Éxito en ventas: ¿Cómo le fue a la camiseta del Sporting que homenajea a Ronaldo?
Miércoles 16 de Agosto de 2023
La nueva camiseta del Sporting de Lisboa que presenta la marca CR7 de Cristiano Ronaldo en lugar de Nike ha sido un éxito de ventas. Sí, incluso ante muchas críticas de los fanáticos en redes sociales. En la web del gigante estadounidense, se agotó el primer día que fue publicada.

Según especialistas, el club vendió más de 10.000 camisetas, la mitad de las cuales fueron adquiridas online por aficionados que residen fuera de Portugal.


Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
El uniforme celebra los 20 años de la inauguración del estadio José Alvalade. El 6 de agosto de 2003, en un duelo contra el Manchester United, el recinto abrió sus puertas. Curiosamente, la fecha también marcó el último partido de Cristiano con el Sporting, ya que allí mismo impresionó a Alex Ferguson, quien le pidió a la directiva del club inglés que lo contratara.

El manto, en negro y con mangas doradas, trae una reinterpretación de la equipación que usaba el Sporting cuando aún estaba patrocinado por Reebok. Pese a las grandes ventas, el modelo no agradó a los fanáticos. En las redes sociales, hubo un gran descontento con la afirmación de que un jugador no puede ser más grande que el club (en este caso, con el acrónimo CR7 en el uniforme), y el recordatorio de que Cristiano Ronaldo jugó algunos partidos en el Sporting y luego hizo una gran carrera pero fuera de Portugal.