Fútbol Argentino

Ferro y una particular iniciativa: dejará que los hinchas voten para elegir la tercera camiseta

El club compartió en sus redes sociales la manera en la que obtendran su nuevo uniforme alternativo. 
Ferro y una particular iniciativa: dejará que los hinchas voten para elegir la tercera camiseta
Martes 13 de Junio de 2023
Ferrocarril Oeste anunció el lanzamiento de una tercera camiseta alternativa para la temporada. La curiosidad es la manera en la que el club de “Caballito” implementará para definir completamente cómo será su nuevo uniforme.

El “Verdolaga” propuso una encuesta pública en redes sociales para que los hinchas del club voten y elijan entre tres modelos diferentes. La votación se extenderá hasta el próximo domingo 18 de junio. El voto de las personas asociadas a la institución valdrá triple, según aclararon en los requisitos de la iniciativa.


Finalmente, el modelo ganador será presentado para el aniversario 119 del club. El Modelo 1 es verde con rayas blancas de forma horizontal y está inspirada en las casacas utilizadas en las temporadas de 1966 y 2008. El 2 es completamente negro, con vivos blancos y un escudo longevo e histórico del club. Por su parte, el último modelo está basado en la primera camiseta con la que Ferro se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino para comenzar a competir en los torneos nacionales y se utilizó de 1906 a 1909. La camiseta es similar a la del Aston Villa inglés, de color violeta en el torso y una especie de celeste para las mangas. También cuenta con el logo histórico.

Nueva Promo Puma Pris
Te puede interesar:Nueva Promo Puma Pris
De esta forma original, los hinchas tendrán la posibilidad de elegir entre 3 estilos distintos la nueva camiseta alternativa del club de sus amores.