Novedades

La Kings League anunció a nuevos sponsors para su edición en América

El mega evento organizado por Gerard Piqué arranca su edición en un nuevo continente y ya se conoce qué marcas la acompañarán.
La Kings League anunció a nuevos sponsors para su edición en América
Jueves 26 de Octubre de 2023
La Kings League comienza su expansión. Gerard Piqué y su empresa Kosmos buscarán moverse con su mega proyecto del otro lado del Atlántico. Una nueva liga que se suma a la de España tras el éxito de esta a lo largo de 2023. Se llamará Kings League Américas y fue presentada en un evento realizado en la Ciudad de México. Para esto, Kings League sumó a Bimbo, McDonald's, Sportium y adidas como partners de su edición en el nuevo continente.

Banco Santander, anunciado como socio hace algunas semanas , será el encargado de darle nombre a la competición. Ahora, Kosmos ha anunciado cuatro marcas más: Bimbo y Sportium serán los patrocinadores principales, mientras que adidas y McDonald 's tendrán rango de spónsors oficiales de la Américas Kings League Santander. Dentro de lo que fue la jornada de presentación. también se dieron a conocer los 12 equipos que participarán en la competición. Entre ellos, destacan los presididos por el futbolista colombiano James Rodriguez y por el mexicano Chicharito Hernández.

La Kings League Américas arrancará en enero de 2024, igual que la segunda temporada de la Kings League original que en su primer año ha celebrado dos splits de liga y su primera edición de la Kings Cup.