El club de Rio Negro, increíblemente, a principios de este mes presentó como incorporaciones al experimentado arquero Zeljko Kuzmic y al delantero Lazar Jerovic, ambos nacidos en Serbia, y al defensor ruso Aleksandr Luzin. Actualmente, volvió a hacer ruido en nuestro fútbol tras acordar la llegada del volante de 32 años, referente en el equipo de la nación asiática que fue furor en la Copa del Mundo de Qatar por el apoyo multitudinario que le brindó a la Selección Argentina. De esta manera, Bangladesh, tendrá su representante en el fútbol nacional.
Como valor agregado, el vínculo entre Bangladesh y Argentina seguirá profundizándose teniendo en cuenta que Sol de Mayo ostenta los colores celeste y blanco y su camiseta es muy similar a la de la Selección. Además, la nueva indumentaria alternativa del equipo del Sur será verde y rojo, los mismos que tiene el país de asia.🇧🇩🇦🇷 El mismo día que #Argentina reabre su embajada en #Bangladesh, se confirmó que Jamal Bhuyan, capitán del seleccionado bengalí, jugará en #SolDeMayo (tercera división argentina).pic.twitter.com/xiqS7oMsZ4
— Histoporte (@histoporte_) February 27, 2023
Más allá de lo deportivo, lo que generó Argentina en Bangladesh durante el último tiempo tuvo su repercusión. El Gobierno Nacional de nuestro país tomó la decisión de fortalecer los lazos diplomáticos y este mismo lunes, en sintonía con la presentación de Jamal Bhuyan en Sol de Mayo de Viedma, se abrió nuevamente la embajada argentina en el país asiático.
