Business

“Cuanto más cargas, más te da la nafta”, la nueva promoción de AXION energy que te lleva a Lollapalooza Argentina

AXION energy lanza su promoción junto a Lollapalooza Argentina a través de ON, su programa de descuentos y beneficios, vigente hasta el 29 de febrero. 
“Cuanto más cargas, más te da la nafta”, la nueva promoción de AXION energy que te lleva a Lollapalooza Argentina
Martes 13 de Febrero de 2024
Los clientes que carguen combustible en las estaciones de servicio AXION adheridas podrán acceder a la promoción. Ingresando a través de la app o la webapp, inician su “recorrido Lollapalooza Argentina” a través de ON. El usuario podrá canjear según su nivel en ON y la cantidad de cargas realizadas. Cuanto más carguen, mejor es la experiencia.

“Estamos muy contentos de lanzar esta promoción exclusiva para todos los clientes de nuestro programa. Tendrán la oportunidad de acumular cargas de combustible para participar por múltiples premios, que van desde entradas a sideshows, combos y productos Coca-Cola Zero para canjear en Spot! y películas sin cargo en ON Stream, hasta entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros”, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing.


Además, AXION energy estará presente en el festival, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias exclusivas.