Novedades

La impresionante cifra por la que se vendió Baltimore Orioles

La familia Angelos vendió la franquicia de Maryland por 1.725 millones de dólares. 
La impresionante cifra por la que se vendió Baltimore Orioles
Jueves 1 de Febrero de 2024

La familia Angelos ha vendido Baltimore Orioles, militante en la Major League Baseball (MLB), a cambio de 1.725 millones de dólares. La transacción aún debe ser aprobada por los 29 equipos que componen la competición.

Los empresarios David Rubenstein y Mike Arougheti se hicieron con la franquicia de Maryland. En una primera fase, adquirirán el 40% del equipo, mientras que el 60% restante pasará a sus manos cuando el actual propietario, Peter Angelos, fallezca.


Rubenstein ya intentó en el pasado adquirir una franquicia, aunque sin éxito. Como primera opción, el empresario apostó por Washington Commanders de la National Football League (NFL), antes de que se concretará la transacción con Josh Harris, y después presentó una oferta formal por Washington Nationals de la MLB.

El millonario cambió de manos en la MLB no es el único que se ha acontecido en los últimos meses. En junio, Michael Jordan, el ex jugador de Chicago Bulls, de la National Basketball Association (NBA), cerró la venta de Charlotte Hornets por 3.000 millones de dólares.

Contenido patrocinado