Curiosidades

El mítico Santiago Bernabéu será el escenario de "La Velada del Año 4"

El influencer y streamer Ibai Llanos, impulsor de este gran evento, confirmó que la edición de este año será en el estadio del Real Madrid. Los detalles.
El mítico Santiago Bernabéu será el escenario de "La Velada del Año 4"
Martes 5 de Marzo de 2024
Como ya es tradición, el streamer español Ibai Llanos dio a conocer los detalles de su evento de boxeo, conocido como "La Velada del Año" que en 2024 se tendrá su cuarta edición. El evento se llevará a cabo el próximo 13 de julio y tendrá al legendario estadio Santiago Bernabéu como escenario, que luego de sus remodelaciones se presenta como una gran opción para alojar este tipo de megaeventos.

El anuncio fue realizado por medio de una transmisión en vivo en Twitch desde el canal del propio Ibai, junto a los streamers Reven y Sandor, con un evento presencial que tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona. En el mismo, los participantes fueron presentados y participaron de una charla delante de los cientos de espectadores que se acercaron para conocer los anuncios.

El evento contará con la participación argentina de los streamers Rodrigo Carrera, Lautaro del Campo, más conocido como La Cobra, y Germán Usinger, Unicornio dentro del mundo del stream. Durante este, habrá cinco combates: tres de ellos en el formato mano a mano tradicional, uno será una pelea de parejas y el otro un formato ´Rey de la pista’, similar al Royal Rumble del catch estadounidense.


Los mano a mano enfrentarán a Carrera con el español ‘Agustín51’, a La Cobra con Guanyar (también español) y al chileno Shelao (creador de contenido muy cercano a la comunidad argentina) con Viruzz, un streamer español que lanzó una carrera de boxeador truncada por el consumo de esteroides. El main event de la jornada enfrentará a Yo Soy Plex y a El Mariana, dos streamers de España y México, respectivamente.

En los combates especiales, la rama femenina tendrá lugar en un combate entre México, con las streamers Alana y Amablitz, y España, que presentará a Zeling y Nissaxter, reconocidas usuarias de la plataforma de streaming violeta. La gran novedad de la noche es el combate ‘Rey de la pista’, en el que se enfrentarán diez pugilistas (entre los que se encuentra el mencionado Unicornio) de forma alternada con combates de un minuto cada uno, de los que un peleador permanecerá en el ring para recibir a otro que ingresa desde afuera.