Novedades

Alianza Lima batió todos los récords con su nueva camiseta

Sigue demostrando que es el equipo con la marca más potente de su país.
Alianza Lima batió todos los récords con su nueva camiseta
Martes 6 de Abril de 2021

Alianza Lima ha demostrado ser el equipo más popular de Perú, no sólo en lo deportivo sino que también en el marketing, en su imagen y en la marca, en lo que va de este 2021 lleva recaudado 3 millones de soles en la venta de su camiseta según informo Líbero.

Desde que permanecieron en la primera división, llamada Liga 1 Betsson, han llevado a lo más alto su nivel de marca. Con la vuelta de Jefferson Farfán, 17 años pasaron para que el delantero volviera al club, generó que su afición se ilusione otra vez con levantar un trofeo.

Así logró que los seguidores del club rompan un record a nivel nacional, y es con la venta de camisetas. Ya llevan vendidas más de 15 mil en todo el país, han recibido 3 millones 400 mil soles como ganancia y todavía queda toda la temporada. Según los pronósticos esas ventas seguirán subiendo e irán rompiendo su propio record semana a semana.

Las plataformas del club quedaron saturadas por la compra masiva que estaba teniendo la camiseta. Este campeonato será un nuevo desafío para los Blanquiazules que se sienten preparados para conseguir ese campeonato que hace 4 años no lo consiguen.