Polo

Marisa Fassi, Cañuelas: “Buscamos potenciar el polo en la zona y en Adolfo Cambiaso encontramos la mejor manera”

Marisa Fassi, Cañuelas: “Buscamos potenciar el polo en la zona y en Adolfo Cambiaso encontramos la mejor manera”
Martes 27 de Noviembre de 2018

La temporada de polo se encuentra en su máximo esplendor desde hace algunos meses y el municipio de Cañuelas no quiso perderse la oportunidad de ser parte de ella. En un torneo que se disputó donde se entrena el mejor equipo del mundo de esta disciplina se llevó a cabo la Copa Diamante y Zafiro.

Marisa Fassi, jefa de gabinete de Cañuelas, conversó con Marketing Registrado sobre la importancia que tiene para el municipio organizar un torneo de estas características en el club de polo de La Dolfina.

“Adolfo Cambiaso es nuestro embajador en el mundo y para nosotros es un placer venir a compartir un torneo de polo que año a año va ganando prestigio. Es importante para potenciar la región, estamos muy cerca de Capital Federal. 'Adolfito' es nacido en Cañuelas y nos representa en todo el mundo”.

Además, agregó: “Todo lo que sea acompañamiento a este deporte, que es nuestro y en el cual tenemos al mejor del mundo y que potencie la región y genere inversiones para nosotros siempre, como municipio, nos va a tener presente. Estamos orgullosos de formar parte. Queremos potenciar a Cañuelas como un lugar estratégico para invertir y disfrutar del polo, a partir de contar con una figura como Cambiaso. Esto era una materia pendiente para nosotros”.

Justamente Adolfo Cambiaso, anfitrión de torneo y campeón junto a su equipo, del cual formaba parte su hijo “Poroto”, hizo hincapié en lo importante que es para Cañuelas tener un torneo de polo y contar con el apoyo del estado para su realización, además de reconocer el importante crecimiento que viene teniendo el polo femenino en Argentina.

“Fue muy lindo poder recibir en nuestro lugar a la gente que se acercó a ver un buen torneo de polo. El polo femenino ha crecido mucho en el último tiempo y aquí tuvimos un torneo en el que se pudo ver muy buen nivel. Hubo ocho equipos participando de la Copa Zafiro y otros tantos en la modalidad femenina”, comentó el 14 veces ganador del Campeonato Argentina Abierto de Polo.

Además, dijo: “Marisa Fassi siempre nos apoya y está muy involucrada en lo que es el polo de Cañuelas y la zona sur. Estoy muy contento de que la zona vaya creciendo de a poco y que año a año los torneos salgan cada vez mejores. Estoy muy agradecido a los sponsors que nos acompañaron”.