Novedades

Soledad Bereciartua, DS Automobiles: “Estamos muy felices de acompañar un año más a La Ensenada RS Murus Sanctus”

La gerente de comunicación dialogó con Marketing Registrado en la presentación oficial del equipo de polo.
Soledad Bereciartua, DS Automobiles: “Estamos muy felices de acompañar un año más a La Ensenada RS Murus Sanctus”
Jueves 20 de Octubre de 2022
La presentación oficial de La Ensenada RS Murus Sanctus para la temporada tuvo como escenario a la embajada de Francia. Uno de los sponsors que acompañará al equipo de polo es DS Automobiles y, justamente, Soledad Bereciartua, gerente de comunicación, habló con Marketing Registrado.


“Realmente es una noche mágica para DS, marca premium de autos francesa, y que mejor estar vinculado a un equipo de polo francés y hacer el evento de la presentación de la camiseta en la embajada francesa. Es una conjugación de cosas que van perfecto con la marca”, comenzó declarando.

Por supuesto, destacó el acuerdo con el conjunto de polo: “Estamos muy felices de acompañar un año más a La Ensenada RS Murus Sanctus, que es un equipo de polo que comparte muchos valores con la marca DS, los conocemos muchísimo a todos".


“Estamos muy felices, nuevamente, de vincularnos al polo porque justamente dentro de los sponsors que una marca puede tener, es el que encaja perfectamente para el tipo de público que busca DS en la Argentina”, continuó.

“Dentro de todas las filiales donde DS opera en el mundo, DS Argentina es la que mejor resultados tiene a nivel ventas y realmente para nosotros es un orgullo enorme. Es una marca muy nueva, hay que reconocerlo, pero está creciendo a pasos agigantados. Hoy por hoy, es la tercera marca Premium en la Argentina, pero sus dos modelos más importantes, que son el DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback, son el 1 y 2 del mercado premium. Por supuesto son líderes en sus segmentos”, destacó sobre la marca.


Además, habló sobre los últimos modelos: “Tuvimos otros dos lanzamientos a principio de año, casi a fines del año pasado, lanzábamos el DS 9, que se los vamos a estar entregando a los cuatro polistas de La Ensenada RS Murus Sanctus, y el DS 4 que es el último lanzamiento y que realmente viene a marcar un hito enorme en la marca porque es un modelo y una silueta totalmente renovado”.

“Los objetivos para el año que viene son ampliar la gama aún más, ampliar los electrificados para lograr ser la marca líder de electrificación en el mundo, mantener los primeros puestos del mercado premium con nuestros modelos y por supuesto crecer en lo que tiene que ver con el mercado de la marca, no de los modelos, que estamos en el tercer lugar”, cerró con las expectativas para el 2023.