Novedades

La colección millonaria de relojes de Cristiano Ronaldo

El nuevo modelo que lució el portugués está valuado en una cifra exuberante.
La colección millonaria de relojes de Cristiano Ronaldo
Martes 30 de Junio de 2020

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y de la actualidad, y además está entre las celebridades del deporte que más dinero ganaron en el último año en cuanto a salarios y patrocinios.

El delantero de Juventus suele darse sus gustos y disfrutar de sus ingresos. En numerosas oportunidades se lo vio con autos lujosos, ropa de marcas muy importantes e incluso con una variedad de relojes. De hecho, su fanatismo por los relojes lo llevaron a tener una amplia colección.

Dentro de todos los modelos que fue luciendo en los distintos eventos que participó, el que dio la nota fue el Rolex GMT Master Ice, de oro blanco e incrustaciones de diamantes de 30 quilates. Tiene una funda protectora de 13 milímetros que lo hace sumergible hasta 100 metros debajo del agua, y es el más caro de la marca suiza, con un precio de medio millón de dólares.

Otro que llamó la atención en su momento fue el que usó cuando fue presentado en Juventus, un reloj de diamantes valorado en 2.25 millones de dólares con 424 diamantes blancos.

Según datos que publicó Forbes, el portugués es el segundo deportista con más ingresos en el último año. Sumó 105 millones de dólares en lo que respecta a salarios y patrocinios, superado sólo por Roger Federer con 106.3 millones de dólares.