Novedades

Los millones que gastó el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y los malos números conseguidos

Sin lugar a duda el peor fichaje hasta ahora ha sido el del belga Eden Hazard, que desde que llegó al club estuvo más de 300 días lesionado.
Los millones que gastó el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y los malos números conseguidos
Martes 16 de Marzo de 2021
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue un golpe muy fuerte para todos los hinchas de aquel equipo. El portugués dejó un hueco muy importante dentro del equipo, el cual hasta ahora no ha podido ser cubierto por el equipo, ni siquiera después de haber invertido millones en jugadores.

En total, tras la salida de Cristiano a la Juventus, los “Merengues” ficharon a 6 delanteros, los cuales en todo este tiempo han convertido solo 35 goles. Él en todo este tiempo ya lleva convertidos 95 con la camiseta de la “Vecchia Signora”.

Pero esto no termina aquí, ya que para contratar a esos 6 jugadores ha gastado 304 millones de euros, mientras que solo ingresó 100 millones por la salida de CR7. Además, el problema es que los goles no llegaron y el dinero si se fue de las cuentas del club.

En total, el club pagó 115 millones de euros por Eden Hazard, 45 millones por Vinicius, 45 por Rodrygo, 22 por Mariano Díaz, 60 por Jovic y 17 por Brahim Díaz.

Vinicius es el que más goles ha convertido (13), seguido por Rodrygo (8), Mariano Díaz (6), Hazard (4), Jovic (2) y Díaz (2). Para colmo, la llegada del belga Hazard ha sido de las más problemáticas para el club. De los 624 días que ha estado en el club, ha estado lesionado 321. Además, no pudo jugar durante 98 días por la suspensión de la temporada por el COVID-19. En total han sido 50 los partidos que se perdió por estar lesionado.



Por el otro lado, Cristiano Ronaldo ya suma 95 goles en 112 partidos con la Juventus y si bien algunos lo discuten, su promedio goleador es de los mejores. Esta temporada ya lleva 30 goles en 33 partidos. En su primera temporada con el equipo de Turín marcó 28 goles en 43 partidos y en la temporada pasada hizo 37 en 46.