Novedades

Cristiano Ronaldo y su agencia digital se instalaron en Sudamérica

Además de hoteles y una marca de perfumes, el nuevo jugador del Manchester United tiene una agencia de comunicación que trabaja con importantes equipos del mundo.
Cristiano Ronaldo y su agencia digital se instalaron en Sudamérica
Lunes 23 de Agosto de 2021
Todos sabemos la calidad de jugador que tiene Cristiano Ronaldo, pero además, el portugués es una persona multifacética. Esto se debe a que no solo se concentra en convertir goles con la camiseta que le toque defender, sino que también es una persona que puede vérselo participando de otros ámbitos.

Las inversiones y los negocios es una de ellas. En 2017 Cristiano compró una agencia digital para lanzar sus propios productos tecnológicos. Tras cambiarle el nombre y bautizarla como “7EGEND”, en alusión al número 7 y la palabra “Leyenda”, la empresa se transformó en una de las agencias de comunicación más importantes de Europa.

Antes de la llegada de Cristiano a la empresa, la compañía se dedicaba a crear productos para marcas de renombre internacional como McDonald’s, a partir de contar con un equipo integrado por redactores, productores, diseñadores e ingenieros.

En la actualidad, “7EGEND” es una de las agencias digitales más importantes de Europa y en los últimos días firmó contrato con Nacional de Uruguay para modernizar su página web y su contacto con los hinchas y socios.

Entre algunos de los demás clientes que tiene la agencia en la actualidad, se encuentran: FC Porto, Valencia CF, la Federación Portuguesa de Fútbol, Levi’s y la empresa Eleven Sports.

“Desarrollamos estrategias, productos y soluciones para evolucionar y transformar la Industria del Deporte a gran velocidad. Estudiamos el mercado para anticiparnos a tendencias y necesidades, y posicionarnos como un referente en la centralización de la experiencia digital deportiva. La obsesión de 7EGEND por la experiencia del usuario y la arquitectura de ingeniería sofisticada garantizan la velocidad y la escala sin comprometer las estrategias comerciales”, puede leerse en el sitio web oficial de la agencia, como carta de presentación.

En cuanto a su relación con Nacional de Uruguay, esta tendrá como objetivo no solo modernizar su página web, sino volver más cercana la relación con el hincha. Los usuarios podrán registrarse en el sitio oficial del club y crear su propio perfil de hincha digital, en el que no solo tendrá la información de socio sino que podrán acceder a detalles específicos.