Novedades

Con una jugada similar a la final de Madrid 2018, se estrenó una película que anticipa el partido decisivo de Qatar 2022

Amazon sacó a la luz “La guerra del Mañana”.
Con una jugada similar a la final de Madrid 2018, se estrenó una película que anticipa el partido decisivo de Qatar 2022
Martes 6 de Julio de 2021

Amazon acaba de estrenar la película “La guerra del Mañana” que entre sus escenas anticipa la final del Mundial de Qatar 2022.

En una parte del movie los protagonistas están observando el partido decisivo de la próxima Copa del Mundo. Las imágenes anticipan que uno de las selecciones clasificadas es Brasil, mientras que no se puede apreciar correctamente al rival.

No solo eso, otras de las curiosidades de la película es que usaron la recordada jugaba de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid. La corrida de Gonzalo Martínez que terminó en el último gol del partido está casi calcada en “La guerra del Mañana”.

En la ficción el partido iba 3-3 cuando militares del futuro interrumpieron el encuentro para alertar sobre una guerra que se iba a desarrollar 30 años más tarde. A diferencia de lo que sucedió en el Santiago Bernabéu, en la película está el arquero debajo de los 3 palos. Sin embargo, la acción quedó inconclusa y no se conoció el desenlace.