Novedades

El curioso destino donde seguirá su carrera James Rodríguez

Tras sumar pocos minutos en la última temporada con el Everton en la Premier League, el jugador colombiano decidió partir a otro club para ganar continuidad.
El curioso destino donde seguirá su carrera James Rodríguez
Martes 21 de Septiembre de 2021

La última etapa de la carrera de James Rodríguez en Everton no fue como él mismo esperaba, ya que algunas lesiones lo tuvieron alejado de las canchas.

A este panorama, se suma una tensa relación con el entrenador del equipo, Rafael Benítez, a quien ya conocía del Real Madrid, lo que hizo que el colombiano decida buscar nuevos rumbos.

El entrenador decidió no tener en cuenta a James para esta temporada, y luego de tener algunas ofertas de equipos de Europa que no prosperaron, el exBanfield tiene nuevo destino, ya que seguirá su carrera en el Al-Rayyan de Qatar.

La modalidad del pase es a préstamo, por lo cual, el club qatarí desembolsará 8 millones de euros entre el cargo y el sueldo del futbolista, quien buscará sumar minutos para volver a los primeros planos.

En su nuevo club, Rodríguez será dirigido por Laurent Blanc, DT que fue subcampeón del mundo con Francia en Alemania 2006.