Qatar 2022

¿Cómo está el lugar donde concentrará la Selección argentina en Qatar 2022 al día de hoy?

Directivos de la AFA viajaron a Qatar y visitaron la Universidad de Qatar para llevar a cabo un relevamiento del lugar.
¿Cómo está el lugar donde concentrará la Selección argentina en Qatar 2022 al día de hoy?
Miércoles 6 de Julio de 2022
Cada vez falta menos para la Copa del mundo de Qatar 2022 y todos los seleccionados clasificados ya están trabajando en lo que será el desembarco en aquel país para afrontar el mundial. Una gran parte del trabajo que realiza un equipo para ser campeón tiene mucho que ver con contar con un buen lugar para entrenar y la Selección argentina no deja ese lugar librado al azar.

Es por eso que tras el sorteo de los grupos del próximo mundial, la AFA trabajó a rápida velocidad para establecer cuál será el lugar de concentración de Argentina en Qatar. En los últimos días un grupo de empleados de la AFA viajó nuevamente a Qatar y visitaron las instalaciones de la Universidad de Qatar, lugar donde se alojará la Argentina y entrenará de cara al mundial.

En cuanto a esta visita, las autoridades buscaron definir algunos detalles que tienen que ver con las distintas locaciones que usará el equipo dirigido por Lionel Scaloni para trabajar. Los encargados de visitar la Universidad de Qatar se encontraron con que será necesario llevar a cabo algunas obras, las cuales comenzarán en algunas semanas a realizarse.

El centro de entrenamiento de la Universidad de Qatar se encuentra ubicado en Doha, la capital del país asiático que recibirá por primera vez en su historia el mundial de fútbol de la FIFA. Desde que se supo que Qatar albergaría el torneo de selecciones más importantes del mundo, este recinto deportivo fue de los más buscados por los cuerpos técnicos de las selecciones.

Mirá el recorrido por las instalaciones que llevaron a cabo las autoridades de la AFA.