Novedades

La carrera de Montagne abrió sus inscripciones y será en noviembre

La carrera de Montagne abrió sus inscripciones y será en noviembre
Viernes 21 de Octubre de 2022
Los tradicionales 15k de Montagne ya tienen sus inscripciones abiertas, con fecha pautada para el 13 de noviembre en los bosques de Palermo.
Con la largada desde la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego a partir de las 7.30 hs, también habrá un circuito alternativo de 5k para aquellos que busquen dar sus primeros pasos en el running o hacer una carrera rápida.

La 15k/5k de Montagne es una de las carreras más convocantes de la Argentina y se debe destacar que a la hora de inscribirse, los socios pertenecientes a la Comunidad Montagne tendrán un 10% de descuento (detalles en el sitio de inscripción). El precio es promocional e incluye reserva de talle de remera hasta el 12 de Septiembre inclusive.

El kit se compone de mochila 10lts, remera y medalla finisher (junto con otros productos para potenciar la experiencia)

A su vez, nuevamente contará con la organización de Club de Corredores.
Link para inscribirse: https://www.montagne.com.ar/carreras/calle/?utm_source=prensa&utm_medium=referral&utm_campaign=carrera&utm_term=&utm_info=carrera

IMPORTANTE: Aquellos corredores que hayan abonado su inscripción en el 2020, contarán con el cupo vigente sin costo adicional para esta nueva edición.
Cualquier duda pueden chequear la info, enviando un mail a carrerascalle@clubdecorredores.com.