Aprovechando el auge de una de las actividades más populares del Viejo Continente el delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a propios y extraños esta semana al develar su nuevo emprendimiento relacionado con el pádbol en su país natal.
En una demostración del deporte llevada a cabo por él y su ex compañero y amigo, Paul Pogba, la cancha que emula a una de paddle pero que se juega sin las manos y con una pelota de fútbol, se presentó el nuevo negocio del jugador a modo de su primer sucursal abierta, previo a la construcción de nuevos estadios en Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia.
Bajo el nombre de Padel Zenter, la propuesta diferencial que ofrece el futbolista es la excelencia de los elementos que conforman una experiencia única para quienes tienen ganas de divertirse con la pelota de una manera diferente.
El grueso del target apuntando en el negocio es el after office de amantes del fútbol quien estadísticamente eligen cada vez más el padbol como actividad de ocio.

