x
Djokovic organizó una gira con fines benéficos y vendió mil entradas en siete minutos

Djokovic organizó una gira con fines benéficos y vendió mil entradas en siete minutos

Novedades

Será con público y habrá figuras importantes del tenis.
Viernes 5 de Junio de 2020

Novak Djokovic está armando una gira por Europa con el objetivo de recaudar dinero para proyectos benéficos y ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

Con la participación de Dominic Thiem, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, Marin Cilic y Borna Coric, el "Adria Tour" contará con presencia de público. Lo curioso es la repercusión que tomó en poco tiempo pese a la pandemia del coronavirus. Las primeras mil entradas se vendieron en menos de 7 minutos. Desde la organización aseguran que las medidas sanitarias serán respetadas para evitar la propagación del virus y cuidar la salud de los espectadores y jugadores.

El “Adria Tour” arrancará el 13 de junio en Serbia, después se trasladará a Zadar, Croacia, los días 20 y 21, seguirá en Montenegro el 27 y 28, y terminará en Bosnia-Herzegovina del 3 al 5 de julio.

El tenis es uno de los deportes que sigue frenado por la pandemia. Desde principio de año que el circuito y los rankings quedaron paralizados. Por el momento sólo se pudo jugar el Abierto de Australia, mientras que Roland Garros y el US Open siguen trabajando para llevarse a cabo. Wimbledon es el único de los Grand Slams que suspendió su edición de 2020.  

Notas relacionadas