Novedades

Naomi Osaka, una figura relevante que genera 30 millones de dólares en patrocinadores

La tenista japonesa cerró el año como la deportista femenina mejor pagada del mundo.
Naomi Osaka, una figura relevante que genera 30 millones de dólares en patrocinadores
Jueves 21 de Enero de 2021
Naomi Osaka continúa haciendo camino al andar en el tenis profesional, esto quedó demostrado con los resultados obtenidos durante el último año, pero también con los nuevos contratos que cerró y que la convirtieron en la deportista mujer mejor pagada del mundo.

Tras haber sido presentada por Louis Vuitton como embajadora de la marca en los primeros días del 2021, ahora la tenista japonesa se convirtió en la imagen de Tag Heuer. En la marca de relojes de lujo también estará acompaña por la tenista Petra Kvitova y el golfista Tommy Fleetwood.

La tenista, que es jugadora de Nike y también tiene contratos con Mastercard y Nissin, cerró la temporada 2020 como la atleta femenina mejor pagada del mundo, con más de 30 millones de dólares en patrocinio.

“Estoy emocionada y honrada de unirme a Tag Heuer como embajador de la marca. Es una asociación y amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema 'No cedas bajo presión' habla de la forma en que vivo mi vida dentro y fuera de la cancha", comentó Osaka.

“Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia Tag Heuer. Su historial atlético y su compromiso con la excelencia son muy importantes, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la defensa, que es una inspiración para muchos", agregó Frédéric Arnault, director ejecutivo de Tag Heuer.