Novedades

Rafael Nadal y su academia tendrán su propia serie

Con la producción de Amazon Prime Video, se viene una serie documental donde se podrá ver desde adentro el centro de entrenamiento del tenista español.
Rafael Nadal y su academia tendrán su propia serie
Miércoles 8 de Septiembre de 2021
“Rafa Nadal Academy”, es el nombre de la serie documental, que mostrará a través de cuatro capítulos la evolución de los jugadores de la academia de Rafa Nadal durante una temporada de entrenamiento en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial.

Con la supervisión del propio Rafa y con Toni, su tío a la cabeza, la academia tiene como objetivo educar a través del deporte mediante programas académicos que inciden positivamente en el desarrollo humano y la formación integral de los jóvenes jugadores de tenis.

Sin dudas, conocer la academia desde adentro, su funcionamiento y sus métodos de enseñanza serán de mucha atención para los fanáticos del tenis y de Nadal. El estreno de la serie está previsto para el 17 de septiembre y se emitirá un nuevo capítulo cada semana.

Con el desembarco del tenis, el catálogo deportivo de Amazon Prime Video tiene una variedad interesante, con series documentales sobre Diego Simeone, Pau Gasol, Carlos Sainz y Fernando Alonso. Con el desembarco del tenis, el catálogo deportivo de Amazon Prime Video tiene una variedad interesante, con series documentales sobre Diego Simeone, Pau Gasol, Carlos Sainz y Fernando Alonso.