Novedades

La transformación de Emma Raducanu, de ganar el US Open a sumar sponsors millonarios a su carrera

Desde el 11 de septiembre, día en el que alzó el Grand Slam estadounidense, la número 19 del mundo no es noticia por su tenis, sino por sus negocios fuera del court.
La transformación de Emma Raducanu, de ganar el US Open a sumar sponsors millonarios a su carrera
Martes 28 de Diciembre de 2021
Como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, la joven de 19 años es la nueva embajadora global de la compañía aérea British Airways. Un nuevo sponsor a su lista, ya que desde que se consagró campeona en Flushing Meadows esta temporada no ha parado de firmar acuerdos: Dior, Evian, Tiffany & Co, Vodafone y ahora la aerolínea británica. Un antes y un después no solo en su carrera tenística, sino en sus finanzas.

British Airways llevará a Emma Raducanu a todos sus torneos y entrenamientos del próximo año, mientras la recientemente nombrada como personalidad deportiva del año por la BBC sigue escribiendo la historia del tenis britanico, luego de convertirse en la primera mujer británica en ganar un título de Grand Slam desde 1977.

Tom Stevens, director de marca y experiencia del cliente de British Airways, expresó: “No podríamos haber estado más orgullosos como nación que cuando Emma ganó el US Open. El deporte tiene el poder de inspirar y unir a personas de todo el mundo, por lo que estamos encantados de apoyar a Emma mientras representa a Gran Bretaña“.

Además, la joven sensación del tenis femenino parecería ser la imagen perfecta de la compañía aérea, porque además del tenis, la nacida en Toronto, Canadá, de padre rumano y madre china, tiene pasión por la aviación, y la aerolínea espera, a través de su acuerdo, inspirar a mujeres y públicos jóvenes a considerar la carrera en la industria.