Tenis

El nuevo trabajo de Boris Becker tras salir de la cárcel

El ex número 1 del mundo recuperó la libertad luego de estar ocho meses en prisión.
El nuevo trabajo de Boris Becker tras salir de la cárcel
Viernes 6 de Enero de 2023
Fue condenado a dos años y medio de cárcel por ocultar su patrimonio monetario e inmobiliario para declararse en bancarrota y no pagar sus deudas. Por eso, Boris Becker fue privado de su libertad durante ocho meses, cuando pudo salir de prisión a mediados de diciembre. En este sentido, ya consiguió un nuevo trabajo para este 2023.


El ex tenista fue encarcelado en Reino Unido y, una vez que salió, fue deportado para Alemania, su país natal. Justamente, comentará el próximo Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, para un canal de televisión alemán, Eurosport, donde también tendrá su propio programa: Matchball Becker.

Antes de entrar a la cárcel, el ex número 1 del mundo ya trabajaba para esta cadena y hasta lo había hecho en 2022. Solo que este año la diferencia estará en que comentará los encuentros desde el estudio en Múnich en lugar de viajar a Melbourne como era habitual, según explicó el medio Bild.


“Estoy contento de que Boris Becker reintegre nuestro equipo de Eurosport desde el Australian Open. Desde 2017, Boris es parte integrante de las transmisiones de tenis en Eurosport”, anunció Jochen Gundel, uno de los responsables de la filial alemana de Warner Bros Discovery. Así las cosas, Becker comenzará una nueva etapa en su vida después de los días oscuros que tuvo que pasar.