Tenis

Guillermo Coria: "En el tenis se pierde mas de lo que se gana"

El "Mago", ex numero tres del mundo, hablo de todos los temas en Milenium Sports. Su carrera y relacion actual con Gaston Gaudio fueron algunas cosas que toco Coria. 
Guillermo Coria: "En el tenis se pierde mas de lo que se gana"
Viernes 26 de Mayo de 2023

Guillermo Coria, uno de los grandes tenistas que tuvo la historia del tenis argentino, habló de todo en Milenium Sports. Su trayectoria, la relación con Gaston Gaudio ahora, fueron algunos temas que tocó el “Mago”.

"A mi me encantaba la presión. De chiquito quería jugar contra los mejores”, arrancó el ex número tres del mundo.

Además, Coria destacó que en su carrera fue importante haber compartido con David Nalbandian: "Haber crecido con David fue muy importante para mi, porque me motivaba".

"En el tenis estamos solos. Entramos a la cancha y estamos solos. En el tenis es muy importante la gente que te rodea”, expresó el “Mago”.

El ex tenista también remarcó que en el tenis se pierde más de lo que se gana: “El tenista pierde todo el tiempo sacando a Federer y Nadal, que son únicos. En el tenis se pierde más de lo que se gana"

Con respecto a la relación que mantiene con Gaston Gaudio dijo: "Gaston es divino, espectacular, depende el día. Hoy pasado los años que no se tiene la competencia y cuando nos reencontramos es divertido. Es un loco lindo".

OTRAS FRASES DEL MAGO CORIA EN MILENIUM SPORTS:

"La final contra Nadal en el Masters de Roma la volví a ver muchos años después."

"Mirando atrás me pregunto ¿Por qué no disfrute más el ser número 3 del mundo?"

"Yo quería ser número 1 del mundo, no número 3".

"La competencia te lleva a ser cerrado y a no conformarse"

"No hay que enfocarse tanto en los resultados en los chicos. Si hay que prepararlos para que lleguen bien a los 18 años."

Video

Foto: Ricardo Pristupluk - La Nacion

Autor: Alejandro Palopoli