Tenis

Para Su Majestad: se viene el documental de Roger Federer

Prime Video anunció que estrenará una muestra que tendrá una mirada íntima de los últimos días del suizo como tenista profesional. 
Para Su Majestad: se viene el documental de Roger Federer
Jueves 22 de Febrero de 2024
El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, anunció que estrenará un documental sobre la trayectoria del ex tenista suizo Roger Federer.

Filmada para que Federer pueda revivir su despedida de las canchas con sus seres queridos, la producción ofrecerá una visión íntima de lo que fueron sus últimos días en el tenis. Roger, es considerado uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.


Dirigido por Asif Kapadia y Joe Sabia, el documental presenta entrevistas exclusivas con los rivales de Federer, como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, brindando, cada uno, una perspectiva diferente.

Aunque inicialmente se concibió como algo más privado, el ex deportista decidió compartir estas historias con el mundo, transformando el proyecto en una experiencia cinematográfica inmersiva para los fanáticos del deporte. Federer se despidió de las canchas durante la Copa Laver 2022 y en su carrera sumó 1.251 victorias y 275 derrotas en individuales, recaudando un premio acumulado de 116 millones de dólares.