Novedades

Carlos Alcaraz firmó contrato con Danone y aumentó su cartera de patrocinadores

El tenista murciano será sponsor de la marca por los próximos tres años.
Carlos Alcaraz firmó contrato con Danone y aumentó su cartera de patrocinadores
Martes 24 de Junio de 2025
Carlos Alcaraz sigue dando entrada a nuevos patrocinadores a su porfolio. El tenista murciano ha firmado como embajador global de Danone para los próximos tres años, hasta 2028, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos no se han desvelado.

Danone ha asegurado que "asumirá un rol transversal en las marcas y categorías del grupo, promoviendo hábitos saludables a largo plazo, centrados en la nutrición equilibrada, la hidratación saludable y la actividad física regular desde la infancia". "En su papel de embajador global, acompañará a las marcas y categorías de Danone a través de diversas campañas internacionales. Su labor se enfocará especialmente en dos áreas clave para la compañía: los productos lácteos altos en proteínas y la hidratación saludable", ha añadido.


Además, como parte de esta alianza, Danone apoyará a la Fundación Carlos Alcaraz. “Esta colaboración es la continuación del compromiso histórico de Danone: poner la salud a través de la alimentación en el centro de la vida cotidiana. Y como deporte, nutrición e hidratación van de la mano, estamos encantados de contar con Carlos, quien encarna esta visión con autenticidad y energía”, ha afirmado Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Danone.