Novedades

La millonaria suma de dinero que cobrará Kawhi Leonard en los Clippers tras renovar contrato

Será por los próximos 4 años con una opción de volver a negociar el año próximo.
La millonaria suma de dinero que cobrará Kawhi Leonard en los Clippers tras renovar contrato
Lunes 16 de Agosto de 2021
En semanas anteriores corrieron los rumores de que Kawhi Leonard, ganador de varios premios individuales entre ellos 2 MVP de las finales y 2 veces jugador defensivo de la temporada, se mudaría a los Lakers para armar un equipo lleno de estrellas, finalmente se quedará en los Clippers por los próximos 4 años.

Leonard está actualmente lesionado, tras operarse el ligamento cruzado anterior derecho, y se perderá la mitad de la siguiente temporada. Aún así ha renovado por una cifra de 176,5 millones de dólares y con una opción de volver a negociar dicho contrato una vez terminado el anterior.

El alero, quien ganó dos títulos NBA, con los San Antonio Spurs en 2014 y con los Toronto Raptors en 2019, ha demostrado durante sus años en la liga un nivel dominante que convenció a Michael Winger, manager general de la franquicia, de que vale la pena esperar a que se encuentre totalmente sano para dar pelea en busca de un 3er título en su cuenta personal y un 1er título para la franquicia de Los Ángeles.