Novedades

Un estadio de la NFL tendrá una discoteca en el campo de juego

Se aplicará cuando el equipo juegue de local en el Allegiant Stadium.
Un estadio de la NFL tendrá una discoteca en el campo de juego
Viernes 14 de Mayo de 2021

Las Vegas Raiders, equipo de la NFL, presentó un proyecto innovador para su estadio que involucra una discoteca detrás de los palos.

El Allegiant Stadium contará con un “Wynn Field Club” los días que el equipo juegue de local. En el mismo los fanáticos podrán disfrutar de un DJ en vivo, servicio de mesas, pantallas para seguir el encuentro, una barra de bebidas exclusivas y un ambiente personalizado. La idea es lograr que vivan una experiencia única, una forma totalmente diferente de los partidos.

Según diferentes fuentes, la inversión para la construcción fue de 1.8 billones de dólares, el segundo recinto deportivo más caro de Estados Unidos, luego del SoFi Stadium. Lleva ese nombre por su patrocinador, la aerolínea low cost estadounidense Allegiant Airt. El acuerdo con la compañía fue histórico por una extensión de 30 años. Su capacidad es para 65.000 personas pero para eventos especiales puede recibir hasta 71.000.

En los 10 niveles de su estructura hay 127 suites de negocios y VIP, locales comerciales, restaurantes de todo tipo, un estacionamiento para 8 mil vehículos y hasta un hotel. Se espera que genere un beneficio económico de 620 millones de dólares anuales y unos 6 mil empleos permanentes para los habitantes del sur del estado de Nevada.