Novedades

Le traen suerte: la curiosa estadística de Suárez cada vez que nació uno de sus hijos

El uruguayo es uno de los mejores delanteros del mundo.
Le traen suerte: la curiosa estadística de Suárez cada vez que nació uno de sus hijos
Domingo 10 de Mayo de 2020

La capacidad goleadora de Luis Suárez es sumamente reconocida. Se caracteriza por ser un delantero de área que se encarga de luchar contra los defensores rivales y que, en la gran mayoría de la veces, termina festejando. Lo que seguramente no muchos conocen es una curiosidad que relaciona a sus hijos con sus goles.

El Pistolero está casado con Sofía Balbi, a quien conoce desde que eran niños, mucho antes de que se dedicara al fútbol profesional. Juntos tuvieron 3 hijos, y cada vez que nació uno de ellos, al partido siguiente Suárez marcó.

El 5 de agosto de 2010, poco después del Mundial de Sudáfrica, nació la primogénita, Delfina. En ese momento era jugador del Ajax, y en su primer partido luego desde la llegada de su hija anotó un gol. Tres años después, defendiendo los colores del Liverpool, el 26 de septiembre de 2013, llegó el segundo hijo, Benjamín. A los pocos días del nacimiento, Suárez enfrentó al Sunderland por la Premier League, y logró 2 goles. El 24 de octubre, llegó el turno de Lautaro, su tercer y último hijo. Con la camiseta del Barcelona y frente al Real Madrid, Lucho logró un hat-trick en octubre de 2018.

Cada hijo de Suárez vino con goles debajo del brazo. Pero lo más curioso es fueron aumentando en relación al orden de llegada de cada uno. ¿Seguirá con esa racha si tiene un cuarto hijo?