Cargando...
Marketing Registrado es nuevo Media Partner de la Unión de Sport Marketing de Uruguay

Novedades

Marketing Registrado es nuevo Media Partner de la Unión de Sport Marketing de Uruguay

Martes 20 de Abril de 2021

En los últimos días, tuvo lanzamiento en Uruguay la Unión De Sport Marketing del Uruguay (USMUY). La misma es un grupo de profesionales del marketing deportivo con experiencia en el mercado uruguayo y en exterior integrado por diferentes perfiles y edades, pero manteniendo como objetivo principal el interés por la disciplina y el intercambio constante de conocimiento y valor.

Desde esta semana, la unión estará presente en redes sociales participando a través de la conversación digital, de los temas que se encuentran dentro del área del Marketing Deportivo, tanto del Uruguay, como de la región y el Mundo.

En este marco, se comunicó un acuerdo de cooperación con la agencia integral especializada en Marketing Deportivo: Marketing Registrado. Empresa pionera y referente de la industria a nivel continental.

Dentro de los objetivos de USMUY en Uruguay, el acuerdo con Marketing Registrado es una pieza fundamental para el futuro de la organización, apoyándose en su plataforma digital referente y en un acuerdo de media partner para fomentar la industria del marketing deportivo en el Río de la Plata y en toda la región.

Dentro de este contexto, UMSUY podrá volcar como entidad contenido exclusivo de la industria del Marketing Deportivo en Uruguay en la plataforma 360 de Marketing Registrado (radio, tv, web y redes sociales).


Misión

Coordinar esfuerzos, unificar criterios de promoción, difusión y comercialización del deporte nacional. Pasar a ser el centro de referencia en el área del marketing deportivo en Uruguay para clubes, empresas, organizaciones y particulares. Mejorar el relacionamiento entre las marcas y los actores del deporte.

 

Visión

Transformar la calidad del deporte nacional a través de la industria del marketing deportivo. Pasar a ser agentes potenciadores de cambio sobre los negocios que impulsen al deporte nacional a ser competitivos en términos de sustentabilidad, infraestructura, tecnología y rentabilidad.

Con el paso del tiempo irán generando contenido, no sólo para profesionales del marketing en Uruguay que decidan sumarse, sino también de público alcance para aquellos apasionados por el deporte uruguayo y mundial que quieran capacitarse y conocer casos de éxito.

Notas relacionadas