Cargando...
Peugeot estrena el documental del nuevo Peugeot 208

Business

Peugeot estrena el documental del nuevo Peugeot 208

La fabricación del Nuevo PEUGEOT 208 marca un antes y un después en la historia de PEUGEOT Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Un hito de esta magnitud merecía tener su propia historia detrás de la historia y, por eso, PEUGEOT Argentina logró representar cabalmente en un documental el trabajo que hubo detrás de cada detalle para lograr un auto que despierte sensaciones únicas.
Martes 22 de Diciembre de 2020

El Nuevo PEUGEOT 208 representa la máxima expresión de la visión de la marca, por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de PEUGEOT: excelencia, diseño y emoción. Incorpora además una nueva evolución del i-Cockpit®, con un cuadro de instrumentos elevado en 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción (ADAS) propias de segmentos superiores.

El Nuevo PEUGEOT 208 fue elegido EL AUTO DEL AÑO 2020 entre los "Regionales" por los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de nuestro país. Este modelo además de haber sido galardonado en Europa con el premio COTY al "Car of the year 2020", ya obtuvo 20 premios más desde su lanzamiento en todo el mundo.

El trabajo de tantos colaboradores en todo el mundo, los miles y miles de kilómetros de pruebas y el sentido de pertenencia que representó este proyecto se ven nítidamente reflejados en una producción audiovisual en la que participaron referentes de la marca a nivel global, regional y local.

Cuenta con la participación de Jean Philippe Imparato (GLOBAL BRAND CEO), Gabriel Cordo Miranda (Country Manager de la marca en Argentina), Fabien Darche (LATIN AMERICA DESIGN MANAGER), Hernando Dominguez (Director de Proyecto), Rodrigo Moran (Síntesis Cliente), Franklin Bendahan (Director de Marketing de la marca en Argentina) y Diego Vigliercio (Gerente de Producto de la marca en nuestro país), quienes recorren contenidos de diseño, tecnología, driving experience y la moderna y tecnológica plataforma CMP.

"La concepción del Nuevo PEUGEOT 208 en nuestro país fue un proceso apasionante. Creímos oportuno dejarlo reflejado en un documental que pudiésemos compartir con diferentes públicos contando las etapas de desarrollo desde la mirada de  sus  protagonistas. Estamos orgullosos de este Nuevo 208", dijo Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

 

Notas relacionadas