Novedades

La revolución que causó Campazzo en la NBA y Argentina

Argentina entró en el Top 10 de hinchas de la NBA.
La revolución que causó Campazzo en la NBA y Argentina
Jueves 20 de Mayo de 2021

Facundo Campazzo y su arribo a Denver Nuggets causó una revolución total en Argentina. A partir de su llegada a la franquicia de la NBA, el interés de los argentinos por la liga de Estados Unidos creció notoriamente.

Según los análisis de las suscripciones de NBA League Pass, el servicio pago para ver los partidos, el número creció en un 22% esta temporada en Latinoamérica. El país que más remontó fue Argentina pasando a ocupar el noveno lugar entre los mercados principales fuera de Estados Unidos. En total los usuarios del país sudamericano del League Pass subieron un 95% este año. Esto quiere decir que para ver a Campazzo, casi el doble de público pagó el abono con respecto a los que lo había hecho para la temporada 2019-2020.

El Top 10 lo lidera Australia, seguido por Brasil, México, Canadá, India, Filipinas, España, Reino Unido, Argentina y Alemania.

A todo ello, hay que sumarle que cada noche donde juega el base, “Campazzo” es tendencia en Twitter. La red social explota con permanentes mensajes sobre sus actuaciones.


¿Qué es la NBA League Pass?

Es un servicio que ofrece a los aficionados el acceso en vivo, completo, en alta definición, con estadísticas en vivo, transmisiones de audio alternativas, incluido en español, y múltiples opciones de visualización de los partidos. La experiencia incluye nuevos ángulos de cámara, comentarios de celebridades, análisis a profundidad y gráficos estadísticos, e integración de redes sociales.