Superclásico Libertadores

Sponsors, redes sociales y jugadores más caros: la guía de la final por Marketing Registrado

Sponsors, redes sociales y jugadores más caros: la guía de la final por Marketing Registrado
Jueves 8 de Noviembre de 2018

De cara a lo que será la histórica final entre Boca y River por la CONMEBOL Libertadores 2018, repasamos algunos de los datos ajenos al desarrollo del fútbol en el campo de juego que involucran a los dos equipos más influyentes de Argentina.

Cotizados en dólares a 130,93 y 85,05 millones en cuanto al valor de todo el plantel respectivamente, son Cristian Pavón y Gonzalo Martínez los jugadores mejor cotizados de Boca y River respectivamente.

Asimismo, las redes sociales de ambos equipos son las más equiparadas con valores muy por encima del resto de equipos del fútbol argentino con supremacía del Xeneize en Twitter y en Instagram, a diferencia de la ventaja que le saca River en Facebook.

Por último, repasamos a las marcas que acompañan a los dos equipos y que tendrán presencia en la “gran final”, siendo la primera definición de la historia de la Libertadores entre Nike y adidas como sponsors técnicos de cada uno, además de la ausencia de marca principal en el pecho de la indumentaria del Millonario.

Será AXE la única marca que comparten ambos equipos en la indumentaria, más allá de que PES 2019 y el BBVA Francés cuentan con importantes acuerdos para con ambos equipos.

No te pierdas todos los detalles a continuación.

*Cabe recordar que Río Uruguay Seguros acompaña a Boca en los números de la camiseta, mientras que el Banco Ciudad hace lo propio con River en sus redes sociales.