Novedades

El día que Gallardo pudo haberse convertido en entrenador de San Lorenzo

El hacedor de uno de los ciclos más importantes de River Plate robó las miradas de Marcelo Tinelli cuando dirigía a Nacional de Uruguay.
El día que Gallardo pudo haberse convertido en entrenador de San Lorenzo
Jueves 12 de Diciembre de 2019

Todos conocemos bien la historia de Marcelo Gallardo y River Plate. Desde su llegada se ha convertido en uno de los entrenadores más importantes del equipo “Millonario”. Pero pocos conocen que el “Muñeco” estuvo cerca alguna vez de dirigir a San Lorenzo.

Marcelo Tinelli, actual candidato a presidente en San Lorenzo reveló en los últimos días que haya por 2012 tuvo contactos con el representante de Gallardo porque le interesaba cómo le estaba yendo en Nacional de Uruguay y lo quería para el “Ciclón”.

Muchos ya conocían el hecho de que Newell’s tentó a Gallardo en 2014 y que justo a tiempo apareció la llamada de Enzo Francescoli tras la salida de Ramón Díaz y el destino del “Muñeco” cambió.

"Miraba mucho los partidos de Nacional de Uruguay porque me gustaba Gallardo y en ese 2012, al final del año, tenía la duda: era él o Pizzi. Hasta llegué a hablar con el representante de Marcelo varias veces, pero finalmente nos decidimos por Juan y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones”, comentó Tinelli hace algunos días al diario Olé.

Además, agregó: “Habíamos visto dos, y eran ellos dos. Me gustaba como jugaba Nacional, lo veníamos siguiendo. Lo que hizo en River es para sacarse el sombrero. Ya no lo pienso para San Lorenzo. Gallardo tiene vuelo para Europa y la Selección en algún momento".