Deportes en vivo y seguimiento personalizado de jugadores, la app que planea Pergolini para revolucionar Boca

Novedades

Deportes en vivo y seguimiento personalizado de jugadores, la app que planea Pergolini para revolucionar Boca

El objetivo es que los socios e hinchas del club puedan seguir todas las actividades que se realizan en el club.
Domingo 26 de Abril de 2020
Mario Pergolini asumió como dirigente de Boca Juniors como Vicepresidente primero de Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme como compañero de fórmula.
 
Su trabajo en el club está orientado a la incorporación de tecnología en la institución y desde que asumió varios han sido los proyectos presentados. En este caso, el último que vio la luz tiene que ver con la creación de una aplicación para que los hinchas puedan hacer un seguimiento de los deportistas de varias disciplinas.

Si bien Boca se encuentra en pantalla casi a toda hora debido a su popularidad, el fútbol profesional del club es quien acapara toda la atención. Con esta idea, lo que busca Pergolini es darle seguimiento a los deportes amateurs del club.

Antes y durante los partidos, los socios de Boca podrán ingresar a una app y seleccionar a un determinado deportista para realizar un seguimiento de sus últimos movimientos. Incluso, a través de un novedoso software y un sistema de cámaras para transmitir en vivo, los fanáticos podrán ver todos los partidos de los deportes que el club tiene federados.

Esta nueva propuesta no aplicaría para el fútbol de primera división, tanto masculino como femenino, debido a los derechos de televisión que rigen.

Además de la parte de entretenimiento, esta aplicación podría ser utilizada por los cuerpos técnicos de cada disciplina para obtener estadísticas de todos sus deportistas.

Notas relacionadas