Novedades

Los 10 equipos a los que Messi todavía no le pudo hacer un gol

El argentino será una pieza clave en el partido del Barcelona contra el Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Los 10 equipos a los que Messi todavía no le pudo hacer un gol
Viernes 7 de Agosto de 2020
Barcelona deberá superar al Napoli para avanzar en la actual Champions League. Una de las cartas que tiene el equipo catalán es contar con Lionel Messi en el ataque, algo que simplifica la tarea de anotar goles, en muchos casos.

Pero justamente, existe una particularidad con respecto al argentino y el equipo italiano. Durante toda su carrera, Messi ha enfrentado a 78 equipos a nivel de clubes y solo a 10 de ellos no ha podido marcarle, entre ellos aparece el Napoli.

Si nos centramos en este equipo, al elenco “Azzurri” solo lo enfrentó en el partido de ida de octavos de final de la actual Champions League. El partido disputado en el San Paolo terminó empatado 1 a 1 y el gol para el Barcelona lo anotó Antoine Griezmann.

El sábado, en un atípico Camp Nou vacío por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, el delantero argentino buscará tachar un nuevo casillero y sumar una nueva víctima.

En cuanto a los demás equipos a los que no le ha podido marcar, hay 2 que enfrentó 4 veces, ellos son: Inter de Milán y Rubin Kazán. También forman parte de la lista: Benfica, Xérez, Udinese, Al Sadd, Cádiz, Real Murcia y Gramenet.