Novedades

La suma millonaria que recibirá Rosario Central si PSG gana la Champions League

Ambos clubes tienen un acuerdo por la venta de Lo Celso.
La suma millonaria que recibirá Rosario Central si PSG gana la Champions League
Viernes 14 de Agosto de 2020

Rosario Central está muy pendiente del andar del Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League porque si sale campeón de la actual edición, el "canalla" recibirá un total de 645 mil euros. ¿Cómo es eso?

Con el traspaso de Giovani Lo Celso al conjunto francés en 2016, firmaron un acuerdo económico con vigencia durante 5 años. Uno de los puntos acordados fue un ingreso extra por su participación en la Champions League, pero sin la necesidad de que el volante forme parte del plantel del PSG. De hecho, hoy en día juega en Tottenham.

Con el buen presente del PSG, el equipo argentino ya se aseguró una buena suma millonaria. Primero unos 70 mil euros por la clasificación a los Cuartos de Final de la competición y otros 145 mil por el pase a las Semifinales. Como si fuera poco, la cifra puede seguir aumentando si el PSG avanza. Se sumaron 190 mil euros por acceder a la final e ingresará 240 mil si gana el último partido. Por lo tanto, si el equipo parisino sale campeón de la Champions League, Rosario Central se llevará un total de 645 mil euros.