Gaming

¿Qué estadios argentinos habrá en el FIFA 21?

El juego saldrá a la venta el próximo 6 de octubre y tendrá en total 95 estadios disponibles para elegir.
¿Qué estadios argentinos habrá en el FIFA 21?
Viernes 25 de Septiembre de 2020

Faltan pocos días para el lanzamiento oficial del nuevo FIFA 21 y los fanáticos no ven la hora de que llegue el momento de poder jugar. Varias serán las novedades que tendrá este juego en sus distintos modos, pero también serán varios los detalles para los jugadores argentinos.

En los últimos días se conoció que la nueva entrega del juego desarrollado por EA Sports tendrá algunos estadios del fútbol argentino disponibles para utilizar entre los 95 que estarán disponibles.

Si bien la lista es muy similar a la del FIFA 20, según informaron oficialmente, tanto el Libertadores de América, de Independiente, como el Presidente Perón, de Racing, estarán dentro del juego y se los podrá utilizar desde el primer día.

Además, los desarrolladores del juego anunciaron que con el correr del día y las pequeñas actualizaciones que se le hagan el juego, la lista de estadios se incrementará y podrían sumarse otras canchas argentinas, a partir de las alianzas que ha hecho la empresa con equipos argentinos, como el que se conoció con San Lorenzo como protagonista hace algunas semanas.

En cuanto a River y Boca, se confirmó que continuarán llamándose “Núñez” y “Buenos Aires”, salvo en el modo Copa Libertadores, donde sí se los podrá ver con sus nombres originales. En ambos casos, tendrán los nombres reales de sus jugadores en las alineaciones.