Lunes 26 de Octubre de 2020
Tal como venimos haciendo, en este caso analizaremos cuáles son los 10 jugadores juveniles argentinos mejores valorados en el juego a nivel internacional. ¿Podrá ser el videojuego un elemento de consulta por el entrenador de la Selección argentina a la hora de analizar jugadores para el futuro?
Exequiel Palacios es el que mejor puntaje tiene de los juveniles. El jugador del Bayer Leverkusen tiene una calificación global de 77 puntos y una potencial de 86. El exjugador de River ya sabe lo que es ser convocado por Scaloni.
El podio lo completan Alexis Mac Allister, jugador del Brighton & Hove Albion, y Nehuen Pérez, el defensor central que forma parte del Atlético de Madrid y está a préstamos en Granada actualmente. Ambos jugadores tienen una calificación de 75 puntos y un potencial de 85.
Un punto de diferencia tienen Nahuel Bustos, delantero del Girona y Ezequiel Barco, del Atlanta United. Con 74 de calificación general, tienen una proyección de 85.
El “Top Ten” lo completan: Facundo Medina, del Racing Club de Lens (71 y 81), Maxi Romero del PSV (71 y 82), Ignacio Aliseda, del Chicago Fire (70 y 84), Adolfo Gaich, del CSKA Moscú (70 y 83) y Luciano Valenti, del Parma (70 y 81).