Novedades

Paulo Avila, Rexona: “Ser sponsor de Boca y River te exige y te hacer ser mejor marca”

Paulo Avila, Rexona: “Ser sponsor de Boca y River te exige y te hacer ser mejor marca”
Viernes 14 de Mayo de 2021
Rexona es una de las marcas líderes en cuanto a antitranspirantes e higiene en todo el mundo. Sus productos son elegidos tanto por hombres y mujeres que buscan calidad e innovación. En Argentina, la empresa está presente en el deporte y, específicamente, en el fútbol lo hace junto a los equipos más importantes, como lo son Boca Juniors y River Plate.

Paulo Avila, Brand Manager de la marca, conversó en Milenium Sports acerca de lo que significa trabajar con los 2 equipos más importantes del país, formar parte de una competencia a nivel continental como la CONMEBOL Libertadores y el también sobre el trabajo que desarrolló la marca desde que comenzó la pandemia.

“Rexona es la marca más importante de Argentina de anti transpirantes y tiene una conexión muy importante con el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. Trabajar con River Plate y Boca Juniors te exige y te hace ser mejor marca. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo con los 2 equipos y con los productos que podemos lanzar al mercado para sus fanáticos”, comentó Avila.

Además, con respecto a lo que significa el trabajo en una semana previa a un nuevo “Superclásico”, dijo: “Siempre se vive de manera especial. La motivación es muy grande y se siente mucha adrenalina por generar contenidos interesantes. Al ser sponsors de ambos clubes estamos obligados a crear contenidos distintos para nuestras redes sociales, por ejemplo. Nosotros tenemos acceso que otros no tienen y buscamos sacarle rédito a eso. Estamos orgullosos como marca de poder hacerlo desde hace ya algunos años”.

Rexona no solo está presente en el fútbol masculino de Boca Juniors y River Plate, también lo hace en sus plateles femeninos. Así como también está presente en la CONMEBOL Libertadores desde 2018, con presencia en cada uno de los partidos que se disputan a partir de cartelería y acciones antes y después de cada uno de los encuentros, algo que se mantiene pese a que los hinchas no pueden asistir a los estadios.

“Rexona es la marca más importante de Argentina de antitranspirantes y tiene una conexión muy importante con el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. Estar presentes en un torneo tan destacado como es la Libertadores nos da una exposición de marca muy importante. Incluso a partir de esta alianza hemos lanzado productos exclusivos, así como también lo hicimos con River y Boca”, comentó Avila.

La marca supo adaptarse satisfactoriamente a la pandemia e incluso desarrolló una plataforma para que la gente se ejercitara en sus casas, a través del trabajo con profesores de educación física. “Logramos adaptarnos a la pandemia y la situación que se vive en el mundo y creamos una plataforma de contenido en las redes sociales para que la gente se mantuviera activa y sana dentro de sus casas. Esto nos dio muy buenos resultados, los cuales los acompañamos activando nuestros productos”.