Cargando...
Independiente lucirá su Fan Token en el pecho de la camiseta hasta fin de año

patrocinios

Independiente lucirá su Fan Token en el pecho de la camiseta hasta fin de año

Independiente es el primer club de América que se unió a la plataforma Socios.com.
Miércoles 24 de Noviembre de 2021
Independiente ha anunciado la ampliación de su alianza estratégica con Socios.com, la plataforma líder en soluciones blockchain para la industria del deporte. $CAI, el Fan Token del Rojo, será main partner de la institución hasta finales de 2021. De esta manera, Independiente se suma al Inter de Italia y al Valencia de España, los clubes pioneros en tener su Fan Token presente en el pecho de la camiseta de juego.

Independiente fue el primer equipo de América en llegar a Socios.com, la aplicación que permite a los hinchas conectar como nunca antes con sus equipos, pudiendo participar en la toma de decisiones a través de encuestas y disfrutar de promociones y regalos exclusivos. La app tiene una larga cartera de partners en su haber: FC Barcelona, Juventus, PSG, Atlético Madrid, AS Roma y Galatasaray eran algunos de los equipos que acompañaban al Rey de Copas al momento de su desembarco en la plataforma (enero 2020). Luego se sumaron más ilustres: la Selección Argentina de Fútbol, Manchester City, Arsenal, Flamengo y Sao Paulo entre otros.

La venta de los Fan Tokens $CAI le generaron al Rey De Copas unos ingresos sin precedentes en la región y en una categoría inexplorada, sobre la cual reinaba el desconocimiento. Además de abrir nuevos mercados y de explorar oportunidades que vayan más allá de las fuentes de ingresos tradicionales, se produjo una fuerte inyección económica para el club en un momento especialmente trascendental debido a los efectos de la pandemia global del coronavirus.

“Estamos encantados de anunciar que el Fan Token $CAI será nuestro nuevo main sponsor. Este hito no hace más que demostrar el enorme potencial que representa esta alianza con Socios.com, partnership que nos ha permitido conectar con nuestros fans de todo el mundo y ofrecerles nuevas experiencias y oportunidades y al mismo tiempo ha generado un ingreso excepcional para nuestra institución en una unidad de negocio con tan poco tiempo de desarrollo. Seguiremos potenciando esta relación que en el corto plazo ha originado grandes beneficios y que estamos convencidos que será una alianza próspera a corto, mediano y largo plazo”, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de marketing del Club Atlético Independiente.

“Estamos muy contentos de este acuerdo con CA Independiente, que refuerza nuestra alianza con nuestro primer partner latinoamericano. Que el equipo promocione el Fan Token $CAI en la camiseta nos permitirá que muchos más fans de Independiente conozcan la app Socios.com y puedan disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece y las numerosas posibilidades de interactuar activamente con el equipo”, destacó Alexandre Dreyfus, Fundador y CEO de Socios.com.

El estreno será, nada más y nada menos, que ante Boca Juniors.

Notas relacionadas