Novedades

River Plate tendrá su propio Fan Token junto a Socios.com

Lo confirmó Rodolfo D´Onofrio en la presentación del balance de su gestión.
River Plate tendrá su propio Fan Token junto a Socios.com
Martes 7 de Diciembre de 2021
Rodolfo D'Onofrio confirmó en la presentación del balance de gestión de sus 8 años como presidente de River el acuerdo de Socios.com con el elenco "Millonario" a partir de 2022.

Luego de renovar un millonario acuerdo con adidas, el mandatario de River que dejará su cargo para dar lugar a Jorge Brito, ganador por parte del oficialismo en las elecciones realizadas el último fin de semana, el nuevo acuerdo de gran magnitud es junto a la Socios.com, la plataforma dedicada a las criptomonedas que ofrece Fan Tokens para lograr una mayor participación de los hinchas en las acciones del club.

En detalles, el acuerdo será por los próximos 5 años, a partir del 1° de enero del 2022 y a cambio de 27 millones de dólares, El logotipo de la plataforma también estará presente en los pantalones de los equipos de primera y reserva.

La Selección Argentina, Independiente y Racing son las otras entidades que ya tienen su Fan Token. Entre otras acciones, la Selección ofreció a los propietarios de estas monedas elegir el nombre de la canción dedicada a la obtención de la Copa América 2021. Por el lado de Independiente, a todo aquel que tenga un activo digital tiene un descuento del 20% en la tienda oficial del club.