Novedades

¿Cuánto cuesta ir a ver Argentina - Colombia en Córdoba?

55.000 personas podrán ver al campeón de América en el mundialista cordobés.
¿Cuánto cuesta ir a ver Argentina - Colombia en Córdoba?
Miércoles 26 de Enero de 2022
El conjunto dirigido técnicamente por Lionel Scaloni se medirá el próximo martes ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y continúa la venta de entradas para el encuentro, que comenzó el lunes.

Se realiza de manera virtual, mediante el sitio web Auto Entrada y no habrá limitaciones en cuanto al aforo, por lo que 55.000 personas podrán ver al equipo campeón de América.

Hoy, dos días después de comenzada la venta, y a diferencia de los duelos anteriores donde las entradas volaron en cuestión de minutos, aún quedan a disposición plateas altas del sector Ardiles a 7.500 pesos. Las populares ($2.000) y las plateas del sector Gasparini ($4.500) están agotadas.

La última vez que la albiceleste jugó en el Mario Alberto Kempes fue en un amistoso internacional ante México en 2018, en el que la Argentina se impuso por 2 a 0, con goles de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del PT, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del ST.

POSICIONES RUMBO A QATAR 2022