La AFA anunció un acuerdo con la plataforma digital OneFootball

Novedades

La AFA anunció un acuerdo con la plataforma digital OneFootball

La plataforma le ofrecerá a los fanáticos un amplio contenido de noticias, estadísticas y resultados de partidos.
Viernes 4 de Marzo de 2022
La Asociación del Fútbol Argentino y OneFootball firmaron un acuerdo global para brindarles a todos los aficionados del mundo un contenido original de noticias, estadísticas y resultados de partidos, todo en español, asegurando una experiencia personalizada para los seguidores locales e internacionales.
 
Con un alcance global de más de 110 millones de aficionados al mes, OneFootball es la plataforma digital más popular entre las nuevas generaciones de amantes del fútbol. El contenido de la AFA también se cargará en OneFootball Publisher Network con más de 110 editores premium.

Al respecto, Claudio Tapia, presidente de la AFA, afirmó: "Este acuerdo estratégico con OneFootball nos permite seguir con nuestra expansión digital a nivel global, ofrecer un canal de comunicación directo a los fanáticos y a las marcas que nos acompañan. AFA es un distintivo con fuerte presencia mundial que desde un tiempo a esta parte, tiene un crecimiento internacional y de expansión comercial de la mano de empresas líderes e innovadoras, como lo es OneFootball. Esta alianza que hoy inicia, traerá sin dudas en el corto plazo, novedosos lanzamientos para todos los hinchas de la Selección Argentina en un año tan importante como el que ha comenzado".



Por su parte, Tom Mueller, representante de OneFootball, expresó: "Argentina es una nación apasionada por el fútbol y estamos encantados de convertir a la Asociación del Fútbol Argentino en nuestra primera Federación socio en América Latina. Al unirse a la red OneFootball, el contenido oficial de la AFA ahora llegará a una nueva audiencia de jóvenes fanáticos del fútbol en todo el mundo. Nos pone felices que se unan en este viaje para llevarle más noticias a nuestra comunidad".

Notas relacionadas