Novedades

Champions League: Los argentinos que están en semifinales y sueñan con estar en la final

La semana pasada se disputaron las primeras semifinales. Hoy se define el primer finalista, ¿quién será?
Champions League: Los argentinos que están en semifinales y sueñan con estar en la final
Martes 3 de Mayo de 2022
Tras los batacazos del Submarino amarillo en octavos de final vs la Juventus y en cuartos vs el Bayern Munich, 3 argentinos aún continúan en carrera en la Champions League 2021-2022: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, todos ya asentados en el 11 titular de Unai Emery.



Hoy, a las 16 horas, en otro partido histórico para el Villarreal, enfrentarán, por la vuelta de las semifinales, al temible Liverpool de Jürgen Klopp, con la ilusión de remontar el 0-2 sufrido en Anfield y sacar pasaje a la primera final de su historia.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la otra llave: Manchester City vs Real Madrid, que el martes pasado jugaron un fútbol de alto vuelo y terminó en victoria para los Ciudadanos, en Inglaterra, por 4-3. La revancha de este duelo será mañana a las 16 hs en el Bernabéu.

¿UN DUELO DISPAREJO?

Frente al humilde conjunto español, que según Transfermarkt está valuado en 402 millones de dólares, estará el gigante inglés, cotizado en 947 millones de dólares, y que no solamente está peleando la Champions, sino que también es escolta del City en la Premier League con solo 1 unidad menos, está en la final de la F.A Cup y ya levantó la Copa de la Liga.