Novedades

¿Cuánto costará hospedarse en el lujoso crucero que hospedará a los hinchas argentinos en Qatar?

Tiene capacidad para 2800 pasajeros e incluye entradas para los partidos.
¿Cuánto costará hospedarse en el lujoso crucero que hospedará a los hinchas argentinos en Qatar?
Viernes 6 de Mayo de 2022
La Copa del Mundo 2022 está a la vuelta de la esquina, se abrirá el telón el 21 de noviembre y se cerrará el 18 de diciembre tras la gran final, y ante la falta de alojamiento en Qatar surgió la “Scaloneta flotante”, un lujoso crucero que llevará hinchas argentinos al Mundial.



El barco tendrá lugar para 2800 fanáticos, que con su estadía en la embarcación tendrán entradas garantizadas a los partidos de fase de grupos de la Selección argentina: contra Arabia Saudita - martes 22 de noviembre a las 16.00-, México -sábado 26 de noviembre a las 10.00- y Polonia -miércoles 30 de noviembre a las 16.00-.

Estará ubicado en el Puerto de Doha y cuenta con una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, piletas, cinco restaurantes, doce bares, teatro, spa, gimnasio y hasta una cancha de fútbol en el último piso.

¿Cuánto costará? El costo estimativo para quienes estén interesados de asistir a la “Scaloneta flotante” rondará los 12.000 dólares, con el aéreo incluido en el paquete, y 7500 sin el aéreo. Será comercializado por la agencia Vuela Viajes.