Fútbol Argentino

AFA renovó su acuerdo con EA SPORTS

El FIFA 23 seguirá contando con la indumentaria oficial de la Selección y todos los clubes de la LPF, así como también con sus estadios.
AFA renovó su acuerdo con EA SPORTS
Jueves 14 de Julio de 2022
AFA y EA SPORTS, la compañía estadounidense de videojuegos, renovaron su acuerdo multianual de licencia, tanto para la Selección Nacional Argentina, como para la Liga Profesional de Futbol Argentino (LPF).


Por lo que los fanaticos de todo el mundo seguirán contando en las próximas ediciones de EA SPORTS con la indumentaria oficial de la Selección y todos los activos de la LPF, replicando las canchas del futbol argentino.

Claudio Tapia, presidente de AFA, expresó: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con EA e incluir en el mismo la marca “Selección Argentina” y la marca ´LPF´. En AFA siempre creímos en el manejo integral de las marcas del futbol argentino buscando lo mejor para nuestros hinchas y clubes”.

En esta misma linea, Yeray Romera, Gerente de Brand Marketing de EA SPORTS para Latinoamérica, aseguró: “Para EA SPORTS es un placer y un privilegio haber renovado nuestro acuerdo con AFA. Sin duda, seguiremos trabajando en conjunto para representar de forma auténtica y realista el fútbol argentino de Liga y Selección”.