Copa Argentina

Hasta 10 veces más caras que el precio oficial: la reventa de entradas para ver a River en Chaco

River enfrentará a Defensa y Justicia por los Octavos de final de la Copa Argentina y los precios de reventa están por las nubes.
Hasta 10 veces más caras que el precio oficial: la reventa de entradas para ver a River en Chaco
Martes 30 de Agosto de 2022
River enfrentará a Defensa y Justicia por los Octavos de final de la Copa Argentina, y como cada vez que el conjunto Millonario pisa el interior del país, la expectativa es enorme. Los fanáticos del club de la banda, y otros que buscan hacer sus negocios clandestinos, se reunieron durante más de una semana en las inmediaciones del Estadio Centenario de Resistencia para acampar y guardar un lugar que les asegurara entrada para el partido de mañana a las 21:30 hs.

Si bien estaba pautado que la venta comenzara el lunes a las 10 de la mañana, la misma arrancó media hora antes debido a que el personal de seguridad y de atención ya estaba disponible y la tensión y la impaciencia crecía en la gente que se amontonaba en una fila que tenía más de 10 cuadras.


Con un fuerte operativo policial y un extenso vallado, la jornada se desarrolló sin inconvenientes, aunque muchos fanáticos se quedaron sin lugar. La parcialidad de River Plate disponía de aproximadamente 19.000 tickets que se vendieron en su totalidad. Las entradas que oscilaban entre 2500 pesos las populares y 7500 la platea más cara, se agotaron en tan solo 8 horas, y en el día de hoy, ya comenzaron a ser ofrecidas en internet y redes sociales muchos tickets, aunque con un precio mucho más elevado.

Por las nubes se fue el valor de una reventa, y aquellos que buscaron hacer negocio con la ilusión de la gente de ver a su equipo, están vendiendo una popular de 2500 pesos a un valor de hasta 20.000, sin dudas un exabrupto que está haciendo renegar a más de un hincha riverplatense que se quedó sin su pase al encuentro de los Octavos de final de la Copa Argentina que tiene a River y a Defensa como protagonistas.