Novedades

Cuándo juega Argentina con Honduras: Hora, TV y estadio

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará el primero de sus 2 amistosos mientras busca terminar de cerrar la lista de jugadores para Qatar 2022.
Cuándo juega Argentina con Honduras: Hora, TV y estadio
Martes 20 de Septiembre de 2022
La Selección argentina disputará un partido amistoso ante el combinado de Honduras por una nueva "Fecha FIFA". Se trata de uno de los 2 partidos que el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará en los próximos días y que le permitirá al entrenador argentino terminar de delinear la que será la lista final de convocados para la Copa del mundo de Qatar 2022.

Honduras será el primer rival, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Miami. Honduras fue elegido como rival luego de que el partido ante Brasil, que había quedado sin disputarse por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, fuera finalmente suspendido.

¿Cuándo juega la Selección argentina?

Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre a las 21 (hora de Argentina)

¿Dónde juega la Selección argentina ante Honduras?

El partido se disputará en el Hard Rock Stadium. Se trata de un recinto que supo albergar varios eventos deportivos en este último tiempo y de los más variados, como por ejemplo: El Gran Premio de la Fórmula 1, el Miami Open de tenis y partidos de la NFL.

¿Dónde y cómo ver online el amistoso entre la Selección argentina y Honduras?

TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.