Selección Argentina

Un rival menor: el equipo de la Selección argentina vale 10 veces más que el de Jamaica

La albiceleste jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante el país caribeño en el Red Bull Arena de New Jersey.
Un rival menor: el equipo de la Selección argentina vale 10 veces más que el de Jamaica
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Mañana a las 21 horas (ARG), la Selección argentina disputará el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA, la última previa al Mundial de Qatar 2022, que abrirá su telón en menos de dos meses, frente a Jamaica, un rival menor, que verá la Copa del Mundo por televisión y tiene un plantel que vale 10 veces menos que el que comanda Lionel Scaloni.


El equipo albiceleste vale 671 millones de euros, según Transfermarkt, y su jugador con mejor valor de mercado es Lautaro Martínez, gracias a sus 75 millones, mientras que el conjunto caribeño cotiza apenas 61 millones, y su figura, Leon Bailey está valuado en 25 millones.

En este sentido, solo 3 futbolistas jamaiquinos, sin contar al recién mencionado, superan los 5 millones de euros: Michail Antonio (10 M), Bobby Reid (7 M) y Shamar Nicholson (7 M). Si analizamos al combinado nacional, el único que no supera esta cifra es Franco Armani (3,5 M).


CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ EL AMISTOSO

El encuentro tendrá su puntapié inicial este martes a las 21 hs en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, y se espera que tengan minutos aquellos jugadores que no disputaron la victoria por 3-0 ante Honduras.